Antonio Hermoso, elegido nuevo presidente del CERMI Andalucía

Antonio Hermoso Palomino presidente de nuestra entidad, CODISA Predif Andalucía, ha sido elegido presidente del Comité Ejecutivo del CERMI Andalucía, (Comité de Entidades Representantes de Personas con Discapacidad de Andalucía).

En la asamblea electoral extraordinaria celebrada, se eligió la nueva Junta Directiva del CERMI, quedando formada del siguiente modo: Antonio Hermoso, (CODISA PREDIF Andalucía), al cargo de la presidencia. Alfonso Rubio, (Plena Inclusión Andalucía), Rafaela Chonauvelle, (Aspace Andalucía), Enrique Rosell, (DOWN Andalucía), Manuel Movilla, (Feafes Andalucía Salud Mental), y  Marta Castillo, (Andalucía Inclusiva) estarán al frente de las vicepresidencias. Isabel Viruet, (ONCE), ocupará la secretaría general. Carmen Moreno, (FEDER), la  vicesecretaría general. Ana Pérez (Fandace), la secretaría de finanzas. Y Mercedes Molina, (Federación Autismo Andalucía), la vicesecretaría de finanzas.

Intervención de Antonio Hermoso, nuevo presidente del CERMI Andalucía

Antonio Hermoso comentó durante su intervención que CERMI Andalucía continuará trabajando para la defensa activa y firme de los derechos de las personas con discapacidad y sus familias, tomando como referencia la Convención Internacional sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad, y trabajando en líneas prioritarias para las personas con discapacidad como son la accesibilidad universal, la educación inclusiva, la inserción laboral, la autonomía personal y dependencia, la igualdad de género, la sanidad, el deporte, la cultura y el ocio de las personas con discapacidad”. También aprovechó su intervención para dedicar unas palabras de agradecimiento y de reconocimiento a la labor de José Manuel Porras, durante los ocho años que ha permanecido al cargo de la presidencia del CERMI Andalucía. (Comité de Entidades Representantes de Personas con Discapacidad de Andalucía).

El equipo de técnicos de CERMI Andalucía aprovechó el acto para entregar una placa conmemorativa a José Manuel Porras, en agradecimiento a su labor durante estos años.

Leave a Comment