ASEM hace entrega de sus premios anuales e inaugura sus XXII Jornadas de Voluntariado

Ayer dos de octubre, en el Hogar Virgen de los Reyes, la Asociación Sevillana de Esclerosis Múltiple ha realizado su entrega anual de premios, por acuerdo de Junta Directiva, siendo los agraciados:

  • Premio a la trayectoria personal. Dra. Yolanda López Gutierrez.
  • Premio al compromiso social 2019. Dª Ana Garrido Marín – D. José Manuel González Gómez.
  • Premio a la responsabilidad social corporativa 2019. SANOFI & GENZYME. Premio recogido por D. Miguel Ángel Díaz.
  • Premio al pueblo más solidario 2019. ILMO. Ayuntamiento de Carmona. Premio recogido por su Alcalde Presidente Ilmo. Sr. D. Juan Manuel Ávila Gutiérrez.
  • Premio «Solidaridad 2019» Real Maestranza de Caballería de Sevilla. Premio recogido por el Fiscal Ilmo. Sr. D. Marcelo Maestro León.

El acto fue muy emotivo, en el se agradeció toda la ayuda recibida por todas las personas y entidades.

Al acto también acudieron la Excma. Sra. Dª Mª Jesús Vergara Melero, (Sra. del General de Tablada); la Delegada Terrotorial de Salud y Familias en Sevilla Ilma. Sra. Dª Regina Serrano Ferrero; representantes de Fundación ONCE Dª Nuria García y D. Álvaro Sacaluga. Por otro lado también acudió Miguel Díaz de SANOFI GENZYME y varios concejales del Ayuntamiento de Carmona. Y los voluntarios de la entidad.

Los premios fueron entregados , como viene siendo habitual, dentro del marco de la Jornada de Formación de Voluntariado, que en esta ocasión ha sido la número XXII.

Por su parte el acto de inauguración de la XXII Jornada de formación de voluntariado fue inaugurado por D. Antonio Sánchez Tosina, Directos General de Saud Pública y Protección Animal del Ayuntamiento de Sevilla.

En esta ocasión las ponencias corrieron a cargo de Dª Reyes Valdés Pacheco, psicóloga de ASEM sobre “Vivir con EM” y de Dª Águeda Alonso Sánchez, Presidenta de la entidad, ofreciendo a las voluntarias la posibilidad de aumentar sus conocimientos mediante la formación especializada, a la que pueden acceder en nuestra entidad.

Los “testimonios” corrieron a cargo de Dª Dorita Melero y Dª Antonia Heyworth, voluntarias de la entidad, que animaron a las asistentes a continuar colaborando, explicando las actividades que vienen realizando en la asociación desde hace años.

La entidad mostró sus agradecimientos al Ayuntamiento de Sevilla, a la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación, a Fundación ONCE y NOVARTIS.

Leave a Comment