CODISA PREDIF Andalucía estrena su nueva plataforma de formación digital

Comienza en Córdoba una nueva edición del curso de Conductor de Transporte Adaptado de CODISA PREDIF Andalucía
13/05/2021
Antonio Hermoso, elegido de nuevo por unanimidad presidente de CODISA PREDIF Andalucía
20/05/2021
13/05/2021

La organización facilita con este nuevo espacio online el acceso a su catálogo de formación, dirigido a impulsar la autonomía de las personas con discapacidad y a fomentar el voluntariado en entidades del sector.

CODISA PREDIF Andalucía lanza en el día de hoy su nueva plataforma de formación digital. Integrada en esta página web, facilita con ella el acceso y seguimiento de sus cursos: todos online, gratuitos y diseñados y por un equipo de especialistas.

El equipo técnico de la organización responde así a la gran demanda recibida en los últimos meses de estas acciones de formación online. La organización, inmersa en un proceso de innovación tecnológica en los últimos meses, contribuye de este modo a la formación continua, participativa y segura ante la situación actual de pandemia.

Las personas interesadas ya pueden inscribirse en siete cursos, dirigidos al impulso de la autonomía de las personas con discapacidad y a la construcción de planes de vida independiente y a la participación mediante el voluntariado en organizaciones sociales de este sector:

El equipo de CODISA PREDIF Andalucía ya trabaja para ampliar este catálogo de cursos. En breve, habrá novedades.  

CODISA
CODISA
Confederación de Entidades de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Andalucía | Más de 24.500 beneficiarios/as

Deja una respuesta

Campus