Codisa Predif Andalucía estrenó sede en Córdoba (04/02/2019)

Sus oficinas están ubicadas en la calle Santa María de Trasierra desde febrero

La entidad cuenta actualmente en plantilla con cuatro técnicos de ámbito social y un auxiliar administrativo encargadas de gestionar las solicitudes de información, elaboración y justificación de proyectos, solicitudes, asesoramiento social, orientación laboral, formación en asistencia personal, y otros cursos formativos, todo enfocado a mejorar la autonomía personal y  empleabilidad de las personas con discapacidad.

Dentro de la prestación de servicios, una de las líneas más relevantes en CODISA Predif es el desarrollo en todo lo relativo a la promoción de la autonomía personal contemplada en la Ley 39/2006, de 14 de diciembre, de Promoción de la Autonomía Personal y Atención a las personas en situación de dependencia. Y dentro de esta Ley estamos trabajando la figura del Asistente Personal.

CODISA Predif Andalucía forma parte del rico tejido asociativo de la discapacidad en Andalucía y en el mismo intenta representar la discapacidad física y orgánica. También tiene como uno de sus objetivos prioritarios la generación del empleo para personas con discapacidad, como no podría ser de otra forma, ya que el desempleo en nuestro colectivo alcanza a más del 70%.

Leave a Comment