CODISA pública un Catálogo de actividades para el voluntariado.

Dando visibilidad a la esclerosis múltiple
8 octubre 2019
Ecuador de los cursos de formación de AP
15 octubre 2019

Con el fin de dar coherencia y homogeneidad a las acciones del voluntariado realizado desde CODISA, la entidad puso en marcha hace unos meses la figura del coordinador del voluntariado. Estos profesionales han sido los encargados de gestionar una estructura organizativa para sostener el voluntariado y promover su formación.

Entre sus actividades destaca la elaboración de un Catálogo de actividades, que permitirá a las personas voluntarias conocer cuales son las actividades donde puedan colaborar y los perfiles que se adecuen a cada actividad.

Portada del Catálogo de actividades para el voluntariado.
Contraportada del Catálogo de actividades para el voluntariado

Este Catálogo está disponible en la página web de la entidad, www.codisa.org de este modo todas las personas interesadas podrán acceder a la web para consultarlo.

Además CODISA está realizando campañas de captación, programas formativos tanto presenciales como on line, gestiona una bolsa de voluntarios… Todo ello gracias a la financiación de la Consejería de la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de la Junta de Andalucía, dentro de la convocatoria de actividades subvencionadas con cargo a la asignación tributaria del 0.7% del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas.

Deja una respuesta

Campus