CERMI se reúne con la Junta
31 de octubre de 2019
Jaén acoge las Jornadas de Asistencia Personal
13 de noviembre de 2019

Los programas POISES Y POEJ comenzaron la formación laboral el pasado 28 de octubre, gracias al convenio de colaboración firmado entre FEPAMIC y CODISA PREDIF ANDALUCÍA. Este periodo de formación se extenderá hasta el próximo 2 de diciembre.

Los alumnos y alumnas de ambos programas, pondrán en práctica todo lo aprendido durante la formación teórica, en cuatro áreas de trabajo de FEPAMIC, concretamente en dos unidades de día, una residencia y en el servicio de transporte.

Todos y cada uno de los alumnos y alumnas están siendo tutorizados durante el periodo de prácticas, por profesionales especializados en la atención a personas con discapacidad, de este modo se garantiza la calidad y aprovechamiento de esta formación.

Fuente: CODISA. Alumnos/as en prácticas
Fuente: CODISA. Alumnos/as en prácticas.

Este es el segundo año consecutivo que se llevan a cabo los Cursos de Asistencia Personal, gracias a la financiación de Fundación ONCE y Fondo Social Europeo. Un total de veinte alumnos y alumnas se están formando como asistentes personales, con el objetivo de mejorar su cualificación y poder incorporarse al ámbito laboral.

Deja una respuesta

Campus