Dando visibilidad a la esclerosis múltiple

Con motivo de la celebración de la «Semana de la Esclerósis Múltiple en Andalucía» y para dar visilidad a las personas que padecen esta enfermedad, FEDEMA ha celebrado un «Encuentro de personas afectadas, voluntarios, cuidadores y profesionales relacionados con la EM, en Islantilla»

Los días 27,28 y 29 de septiembre ha tenido lugar un encuentro en Islantilla. Dentro del Programa se ha llevado a cabo una charla sobre «Autonomía personal, relaciones y habilidades sociales en Esclerosis Múltiple», impartida por la psicóloga Reyes Valdés Pacheco. También la abogada Carmen Fátima Ruiz Rodríguez intervino como ponente hablando sobre «Seguros para personas con EM» y el cumplimiento de la Ley de Transparencia, entre otros temas. águeda Alonso , presidenta de FEDEMA hablo sobre «REVECA» y «BIOBANCO», animando a los presentes a colaborar con la Consejería de Salud en estos proyectos tan necesarios para avanzar en investigación.

Encuentro de personas afectadas, voluntarios, cuidadores y profesionales de EM

58 han sido los participantes que han asistido a este encuentro. Los participantes pertenecen a las entidades miembro de FEDEMA, repartidas por toda Andalucía.

La actividad ha estado subvencionada porfUNDACIÓN once, novartis Y SAFONI & GENZYME.

Leave a Comment