El voluntariado social, fuente de capital humano de CODISA

El programa de Voluntariado Social, fuente de capital humano de CODISA Predif Andalucía, ha sido financiado un año más por la Consejería de igualdad y políticas sociales de la Junta de Andalucía, para la realización de actuaciones de interés general para atender fines sociales con cargo a la asignación tributaria del 0.7% del impuesto sobre la renta de las personas físicas.


El objetivo general de este programa es realizar una formación integral y de calidad en el voluntariado de CODISA, que quiera realizar su labor en el sector de la promoción de la autonomía personal, que garantice la eficacia en las actividades que realice, la buena relación con los/as usuarios/as y su satisfacción, tanto con la labor que realizan como su inclusión en nuestra entidad.

Actualmente se está llevando a cabo una campaña de captación de voluntarios, que se mantendrá a lo largo de todo el año. Además está previsto que se realicen cursos formativos tanto presenciales como online, para ello se están desarrollan los catalogo formativos y se está trabajando en la creación de una plataforma virtual.

Todas las persona interesadas en formar parte del voluntariado de CODISA, podrán ponerse en contacto con el personal técnico de nuestra entidad, ya sea en la sede situada en C/ Santa María de Trassiera,79 o en los teléfonos de contacto: 957 74 51 20 / 692 25 69 20

Leave a Comment