FEDEMA celebra su Asamblea, un Foro Formativo y Encuentro

Nuevo curso: Conductor de transporte adaptado
14 mayo 2019
Antonio Hermoso, elegido nuevo presidente del CERMI Andalucía
30 mayo 2019

El pasado 18 de mayo FEDEMA celebró su Asamblea General Ordinaria, con la participación de todas las provincias andaluzas.

Asamblea General Ordinaria de FEDEMA

En ella se aprobaron las Cuentas y la Gestión de 2018, los Presupuestos Generales y Plan de Actuación para 2019, todo por unanimidad en un ambiente cordial y constructivo entre todos los asistentes.

FEDEMA esta muy agradecida con la asistencia de  todos los participantes.

También celebró, los días 17, 18 y 19 de mayo, un Encuentro de afectados, cuidadores, voluntarios y profesionales  relacionados con la EM, subvencionado por Fundación ONCE, NOVARTIS y Sanofi & Genzyme.

Encuentro de afectados de FEDEMA

Además de la Jornada de Convivencia, tuvo lugar un Foro Formativo. En el cual intervinieron como ponentes el Dr. Félix Bravo González, antropólogo, sociólogo y cuidador familiar, que habló sobre «Familiares cuidadores y personas con Esclerosis Múltiple: unidad dual e interdependencia»; la abogada de FEDEMA, Carmen Fátima Ruiz Rodríguez que  habló sobre «Incapacidad permanente, discapacidad e incapacitación judicial»; el Dr. Guillermo Izquierdo Ayuso que hablo sobre «Presente y futuro de la Esclerosis Múltiple».

Al Foro Formativo asistieron 109 personas, 54 de los participantes pertenecían a FEDEMA, y 55 a la Asociación Sevillana de Esclerosis Múltiple, que hizo coincidir un encuentro de socios para optimizar los recursos.

Foro Formativo de FEDEMA

Deja una respuesta

Campus