Finaliza el programa de Voluntariado Social de CODISA

El Programa de voluntariado social, fuente de capital humano de CODISA-PREDIF Andalucía finaliza tras un año de ejecución. Han sido diversas las actividades que se han realizado: campañas de sensibilización, elaboración de un catalogo formativo, formación presencial y online, además de la gestión del voluntariado. Todas ellas encaminadas a alcanzar una formación integral y de calidad en el voluntariado de nuestra entidad.

Se han realizado 4 cursos presenciales, en Córdoba, Sevilla, Cádiz y Jaén, todos han tenido una gran acogida por el personal voluntario de CODISA y por las personas interesadas en el voluntariado de nuestra entidad.

Además se ha puesto en marcha la formación online, a través de la plataforma formativa de CODISA. Esta modalidad ha permitido que tanto los voluntarios de nuestra entidad como las personas interesadas en el voluntariado, hayan podido recibir esta formación online.

De esta manera CODISA PREDIF Andalucía sigue apostando por la formación específica y adaptada a las expectativas de todas las personas interesadas.

Todo ello, gracias a la financiación de la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de la Junta de Andalucía, en su convocatoria de Actividades subvencionadas con cargo a la asignación tributaria del 0.7 % del impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas.

Leave a Comment




+ 27 = 28