PREDIF Y CODISA PREDIF ANDALUCÍA bridan por un 2020 donde se garantice la vida independiente
27 de diciembre de 2019
Finaliza el programa de Voluntariado Social de CODISA
30 de diciembre de 2019

La segunda edición del Programa Integral de Autonomía Personal para la Atención a Personas con Discapacidad de Andalucía ha llegado a su fin.

Gracias a la financiación de la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación, dentro de la convocatoria de actividades subvencionadas con cargo a la asignación tributaria del 0.7% del Impuesto sobre la renta de las personas físicas, se han podido realizar diferentes talleres repartidos en varias ciudades de nuestra comunidad, también se ha ofrecido asesoramiento, orientación y atención, de forma individualizada, a todas las personas con discapacidad que lo han demandado, además de asesoramiento TIC.

Se ha desarrollado una gran labor, por parte de todo el equipo de trabajo. La capacidad de organización y coordinación de todas y cada uno de los profesionales han hecho posible que los resultados obtenidos sean muy positivos.

De cara a 2020 CODISA continuará trabajando en el desarrollo de este programa, prestando una atención integral a todas las personas con discapacidad de la comunidad andaluza.

Deja una respuesta

Campus