Formación para los voluntari@s de CODISA

CODISA – PREDIF Andalucía llevará a cabo durante los meses de octubre y noviembre un programa formativo para todas las personas voluntarias.

Este programa formativo se ha creado para homogeneizar y ofrecer formación común a las personas voluntarias, que quieran formar parte de CODISA, en todo el territorio andaluz.

Durante la formación se trasmitirá a los/as asistentes una visión general del trabajo realizado en CODISA, del perfil de los/as usuarios/as , y también se fomentarán las capacidades esenciales para desarrollar un buena labor como voluntarios/as.

Por el momento, las fechas previstas para impartir la formación son el 11 y 23 de octubre, en Jaén y Cádiz , el 5 de noviembre en Córdoba y el 6 de noviembre se impartirá la formación en Sevilla.

Este programa formativo es financiado por la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de la Junta de Andalucía, siendo una de las actividades subvencionadas con cargo a la asignación tributaria del 0,7% del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas.

Cartel publicitario formación en CODISA

Leave a Comment