ASEM da difusión a dos nuevas actividades
13 septiembre 2019
ASEM hace entrega de sus premios anuales e inaugura sus XXII Jornadas de Voluntariado
3 octubre 2019

CODISA – PREDIF Andalucía llevará a cabo durante los meses de octubre y noviembre un programa formativo para todas las personas voluntarias.

Este programa formativo se ha creado para homogeneizar y ofrecer formación común a las personas voluntarias, que quieran formar parte de CODISA, en todo el territorio andaluz.

Durante la formación se trasmitirá a los/as asistentes una visión general del trabajo realizado en CODISA, del perfil de los/as usuarios/as , y también se fomentarán las capacidades esenciales para desarrollar un buena labor como voluntarios/as.

Por el momento, las fechas previstas para impartir la formación son el 11 y 23 de octubre, en Jaén y Cádiz , el 5 de noviembre en Córdoba y el 6 de noviembre se impartirá la formación en Sevilla.

Este programa formativo es financiado por la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de la Junta de Andalucía, siendo una de las actividades subvencionadas con cargo a la asignación tributaria del 0,7% del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas.

Cartel publicitario formación en CODISA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *