Nuevo curso de Community Manager: se abren las preinscripciones

Codisa-Predif estrena nuevo perfil en LinkedIn
24 marzo 2022
Codisa-Predif orientada al desarrollo y bienestar de la mujer
18 abril 2022
Cartel del curso de Community Manager que organiza Codisa en Córdoba
28/03/2022

Ya es posible realizar la preinscripción al nuevo curso de Community Manager que organiza Codisa-Predif Andalucía. Una oportunidad de acceso a las profesionales digitales.

La demanda de profesionales digitales lleva siendo una tendencia al alza en los últimos años. Además, el proceso de digitalización se ha visto fuertemente acelerado a raíz de la pandemia por lo que muchas empresas están reforzando su capacidad en ámbitos digitales para potenciar el comercio online y expandir su presencia en Internet, siguiendo las tendencias de consumo digital.

Por este motivo, la Confederación de Entidades de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Andalucía Codisa-Predif, en colaboración con Fundación Once, apuestan por la formación especializada organizando un curso becado de Community Manager y herramientas digitales, que será subvencionado a través del Fondo Social Europeo. 

Cartel del curso de Community Manager que organiza Codisa en Córdoba
Cartel del curso de Community Manager que organiza Codisa-Predif en Córdoba

Este curso de Community Manager está dirigido a personas con discapacidad reconocida mayor o igual al 33% que además se encuentren actualmente en situación de desempleo

El curso se desarrollará en Córdoba y de manera presencial. Consta de 180 horas teóricas donde los participantes aprenderán, de la mano de profesores que son profesionales del sector, las técnicas y herramientas digitales más utilizadas. Posteriormente, los alumnos deberán realizar 110 horas de prácticas en empresa. Ahí tendrán la oportunidad de poner en práctica los conocimientos adquiridos y desarrollar las destrezas necesarias que faciliten su posterior incorporación al mercado laboral.

Las plazas son limitadas. Aquellas personas interesadas en participar deberán realizar la solicitud de preinscripción a través del siguiente formulario.

1 Comment

  1. […] la oportunidad de poder realizar en Codisa un curso becado de formación en community management que además incluía prácticas en empresa. En ese curso, además de aprender mucho sobre la […]

Deja una respuesta

Campus