Nosotros




CODISA PREDIF ANDALUCIA nace en 2013, con la ilusión y el compromiso de poner en marcha un proyecto innovador que represente a las personas con discapacidad física y orgánica de Andalucía, e incida en la mejora de su inclusión social y su calidad de vida.

Desarrollamos numerosos proyectos encaminados al fomento de la vida independiente, la promoción de la autonomía personal, la inserción sociolaboral mediante la capacitación profesional y la prestación del novedoso servicio de asistencia personal.

Frente a un modelo dependiente de subvenciones, CODISA se plantea llegar a la autofinanciación a través de actividades empresariales.

Esta forma de actuar persigue una doble finalidad:

En primer lugar el empleo para las personas con discapacidad y su integración en el mundo laboral.




En segundo lugar,
que los excedentes que estas actividades puedan generar, ayuden al funcionamiento de las asociaciones que integran esta Confederación y a sus socios y socias.

CODISA PREDIF nace con el fin de robustecer el movimiento asociativo andaluz, para que sea un lugar de encuentro, de reunión, de debate, de aportación de ideas y de defensa sin fisuras de la persona con discapacidad.

CODISA es la punta de lanza, la herramienta para que nuestras entidades miembro puedan llegar a sitios donde antes no llegaban, para abrir puertas, conseguir financiación etc.

Desde CODISA seremos interlocutores de nuestras entidades frente a terceros y correa de transmisión de sus preocupaciones, problemas y necesidades, buscando la solución más adecuada para ellos.




Nuestra Visión es ser un referente de inclusión social de las personas con discapacidad y convertirnos en la entidad más representativa de las personas con discapacidad física y orgánica de Andalucía, gracias a nuestra labor y a nuestro espíritu democrático.