Codisa-Predif orientada al desarrollo y bienestar de la mujer
18 abril 2022
Asistencia Personal Mujeres migrantes
Mujeres Migrantes y Asistencia Personal: Vía de independencia e inclusión.
26 mayo 2022
Voluntariado Codisa Inclusión
18/05/2022

Codisa-Predif Andalucía presenta su campaña de visibilización y sensibilización del voluntariado bajo el lema «Vive la inclusión». Se quiere visibilizar la labor de las personas voluntarias de diferentes entidades en Andalucía, poniendo de relevancia la importancia y el impacto que tiene la participación activa en el voluntariado.

La campaña “Vive la inclusión», que se realiza con la colaboración de la Consejería de Igualdad Políticas social y Conciliación de la Junta de Andalucía, consta de testimonios en los que, a través de distintas experiencias, se busca sensibilizar y concienciar sobre la labor que realizan los voluntarios y voluntarias, y serán publicados durante las próximas semanas en la web y redes sociales de Codisa Predif Andalucía y sus entidades miembro.

Experiencias de voluntariado

De esta manera conoceremos casos que van desde Antonio Hermoso, presidente de Codisa Predif Andalucía y con más de 30 años dedicados al voluntariado, o el de Carlos Linares, presidente de Aspaym Jaén, hasta otros casos de voluntariado como el de Águeda Alonso, presidenta en FEDEMA,  Amalia León, que ha sido voluntaria en Cruz Roja o Esperanza Cano, voluntaria en la propia Codisa Predif Andalucía. Todas ellas son algunas de las personas que expondrán su vivencia y contarán qué ha supuesto el voluntariado en sus vidas.

El programa de Voluntariado de Codisa Predif Andalucía es la expresión de la colaboración de personas de distintas condiciones y lugares para contribuir a mejorar la sociedad a través del conocimiento, la experiencia y sobre todo, la entrega en pos del beneficio común. Nuestra área de voluntariado es pieza clave en los proyectos y programas que desarrollamos, especialmente de aquellos que impulsan la autonomía de las personas con discapacidad.

Un poco de tu tiempo libre que supone una enorme ayuda

Hacer voluntariado es mejorar la vida de muchas personas. Puede ser voluntario cualquier persona mayor de edad que disponga de unas pocas horas libres a la semana. Si te gusta ayudar a las demás personas puedes contactar con nosotros escribiéndonos un correo a voluntariado@codisa.org. También a través cualquiera de nuestras redes sociales, o directamente llamando o enviándonos un WhatsApp al 692 25 69 20

El Voluntariado es una apuesta más que Codisa-Predif Andalucía tiene en su compromiso con la mejora de la calidad de vida de todas las personas. Porque creemos en la gente y su poder para lograr mejoras extraordinarias en la vida y el entorno social.

Deja una respuesta

Campus